SEGURIDAD

Detienen a menor de 15 años en la CDMX con un cuerpo dentro de una maleta

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un menor por abandonar una maleta con un cuerpo en la CDMX

Detienen a menor de 15 años en la CDMX con un cuerpo dentro de una maleta.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La madrugada de este miércoles 11 de noviembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron a un menor de 15 años de edad, quien pareció sospechoso para los oficiales y con justa razón, llevaba el cuerpo de una persona dentro de una maleta.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este miércoles cuando los elementos encontraron la maleta sobre la calle Lerdo y la calle Magnolia, de la colonia Guerrero, por lo que procedieron a revisarla y en ella se encontraron los restos de una persona.

Te puede interesar: Por conducir ebrio, exfuncionario de Puebla provoca la muerte de tres mujeres

 Tras percatarse de la presencia del joven, los elementos lo persiguieron, a él y a un acompañante, calles adelante, donde los detuvieron. Al ser cuestionado por la maleta, el menor señaló que le prometieron dinero por llevar la maleta al basurero de un mercado.

Tanto el menor como su acompañante fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde se realizarán más averiguaciones y en las próximas horas se determinará su situación legal.

Con información de Excélsior