SEGURIDAD

Edomex: Encuentran el cuerpo de un hombre sepultado en la sala de su amigo

Omar Rafael estaba desaparecido desde el 6 de enero y en las últimas horas fue encontrado, sepultado en la sala de su amigo

Edomex: Encuentran el cuerpo de un hombre sepultado en la sala de su amigo.
Escrito en SEGURIDAD el

Tlalnepantla, Estado de México.- Luego de 9 meses de estar desaparecido, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, derivado de diversas investigaciones, logró dar con el paradero de Omar Rafael González, luego de ser encontrado sin vida, sepultado en la sala de uno de sus amigos, quien ya fue detenido por las autoridades.

Fue desde el pasado 6 de enero que Omar Rafael salió de su casa y nunca volvió. La última vez que se el vio se encontraba trabajando en una fiesta en la Zona Rosa, y al salir, se dirigió a la casa de su amigo Juan Erick en Tlanelpantla, Estado de México.

Te puede interesar: Detienen a menor de 15 años en la CDMX con un cuerpo dentro de una maleta

Las investigaciones llevaron a la revisión del video de una cámara de videovigilancia donde se observa como Omar entra a la casa de su amigo, donde este vivía con su esposa e hijos, por lo que las autoridades obtuvieron una orden de cateo para revisar el inmueble.

Las autoridades lograron dar con el cuerpo gracias a un perro policía que olfateó y marcó el lugar en el que Omar se encontraba sepultado por su propio amigo, quien confesó que ese día tomaron bebidas alcohólicas y al despertar, ya había cometido el crimen.

Con información de Excélsior