SEGURIDAD

Vuelca y se incendia pipa de gasolina en carretera Internacional a la altura de Empalme

Luego de volcarse en la carretera Internacional a la altura de Empalme, una pipa terminó por incendiarse, por lo que los Bomberos fueron requeridos

Vuelca y se incendia pipa de gasolina en carretera Internacional a la altura de Empalme.
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- La mañana de este miércoles 11 de noviembre un aparatoso accidente ocurrió sobre la carretera Internacional, al sur del municipio de Empalme, en el que el conductor de una pipa de gasolina se volcó, lo que provocó que la unidad se incendiara, además de alterar considerablemente el tráfico.

De acuerdo con el reporte, el lamentable suceso ocurrió cerca de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad, lo que provocó un caos vial, pues para controlar las llamas de la pipa que cargaba 20 mil litros de gasolina, la carretera debió ser cerrada para evitar mayores daños.

Te puede interesar: Detienen a menor de 15 años en la CDMX con un cuerpo dentro de una maleta

Al lugar acudieron elementos de Policía Federal de Caminos, y elementos de Bomberos, quienes lograron contener las llamas que consumían la pipa, y resguardaron el área para evitar mayores afectaciones.

Además, al siniestrarse cerca de la subestación de CFE, el servicio de electricidad se vio interrumpido en algunas zonas de Empalme.

Con información de Redacción Tribuna