SEGURIDAD

Baja California: Asesinan a joven de 20 años embarazada en Ensenada

La madrugada del pasado miércoles, una joven de unos 20 años de edad, en estado de gestación, murió asesinada en Ensenada

Baja California: Asesinan a joven de 20 años embarazada en Ensenada.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La madrugada del pasado miércoles 11 de noviembre, la ciudad de Ensenada en Baja California se vio conmocionada por el cruel asesinato de una mujer de unos 20 años de edad, quien además tenía 8 meses de embarazo y  que fue encontrada sin vida en el fraccionamiento Los Encinos.

De acuerdo con los reportes, vecinos del fraccionamiento Los Encinos reportaron que cerca de las 2:50 horas se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que las autoridades se movilizaron al lugar para atender el llamado de emergencia.

Te puede interesar: CDMX: Cuerpo dentro de maleta abandonada en la Guerrero era de un joven de 14 años

Al llegar al lugar, los agentes municipales se encontraron con el cuerpo y con signos de violencia. de una joven de alrededor unos 20 años de edad, quien además, estaba en las últimas semanas de gestación

La joven aún contaba con vida cuando llegaron los paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, a pesar de todos los intentos, nada pudieron hacer para salvarle la vida, y tras decretarse el deceso, la Fiscalía inició las investigaciones correspondientes.

Con información de RT