SEGURIDAD

Cajeme: Hombre resulta lesionado luego de ataque armado en Esperanza

Un hombre de 35 años resultó lesionado la tarde del pasado miércoles, luego de fuera blanco de un ataque armado en Esperanza

Cajeme: Hombre resulta lesinoado luego de ataque armado en Esperanza.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado miércoles, un hombre resultó lesionado, luego de que al salir de su casa se vio sorprendido por gatilleros que dispararon en varias ocasiones en su contra, en hechos ocurridos en la colonia Leandro Valle de la comisaría de Esperanza.

Los hechos se registraron, de acuerdo con los reportes, cerca de las 18:00 horas, cuando el hombre identificado como Miguel Alfonso ‘N’, de 35 años, salía de un domicilio ubicado sobre la calle Topete, entre Obregón y Ramón Yocupicio, fue sorprendido por los gatilleros.

Te puede interesar: Veracruz: Comando armado asesina a alcaldesa del municipio de Jamapa

El agraviado relató a las autoridades que al salir de su vivienda, un carro se paró frente a la misma, posteriormente un hombre descendió de la unidad, y comenzó a dispararle, logrando impactarlo en sus piernas.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron la urgencia y lograron trasladarlo a un hospital para atender las heridas.

Con información de Redacción Tribuna