SEGURIDAD

CDMX: Cuerpo dentro de maleta abandonada en la Guerrero era de un joven de 14 años

El cuerpo encontrado dentro de una maleta abandonada en la colonia Guerrero, era de un joven de 14 años identificado como Alessandro

CDMX: Cuerpo dentro de maleta abandonada en la guerrero era de un joven de 14 años.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Luego de que elementos de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvo a un par de jóvenes luego de abandonar una maleta en la colonia Guerrero, la cual contenía a su interior, el cuerpo de un adolescente que se encontraba desaparecido desde hace 10 días.

El menor, cuyo cuerpo se encontró dentro de la maleta, es Alessandro, de 14 años de edad, era pupilo de una escuela de futbol del Cruz Azul en la Venustiano Carranza y había sido reportado como desaparecido apenas el martes pasado en al colonia 20 de noviembre.

Te puede interesar: Cajeme: Hombre resulta lesionado luego de ataque armado en Esperanza

La maleta que contenía el cuerpo de Alessandro eran dos jóvenes que al verse sorprendidos por los oficiales, abandonaron el maletín para salir huyendo, sin embargo, metros adelante fueron detenidos y revelaron porque transportaban el cadáver.

Los jóvenes informaron que dos hombres ‘El Niñote’ y ‘El Rodolfo’, le habían pagado 2 mil pesos por tirarlo en el basurero del mercado Martínez de la Torre, el cual se ubica sobre Degollado y Eje 1 Mosqueta, en la colonia Guerrero.

Los restos de Alessandro fueron llevados al anfiteatro de la agencia del Ministerio Público GAM 6, donde un perito en criminalística reportó que la víctima presentaba una herida “en surco” en el cuello y escoriaciones en la cara.

Con información de Excélsior