SEGURIDAD

Cajeme: Ataque armado en las Granjas Micas deja a hombre sin vida

Un nuevo ataque armado se registró en el municipio, esta vez en las Granjas Micas, el cual dejó como saldo a un hombre fallecido

Cajeme: Ataque armado en las Granjas Micas deja a hombre sin vida.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado jueves 12 de noviembre, un nuevo ataque armado conmocionó al municipio de Cajeme, luego de que un hombre de 52 años falleciera al no soportar las heridas con proyectiles de arma de fuego, esto en las Granjas Micas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas, cuando las autoridades fueron alertadas que por el rumbo de las Granjas Micas se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego, por lo que se trasladaron al sector para investigar de donde provenían.

Te puede interesar: Baja California: Asesinan a joven de 20 años embarazada en Ensenada

Al llegar al rancho denominado 'El Padilla', las autoridades se encontraron con el cuerpo de Candelario 'N', quien estaba amarrado, amordazado y contaba con varios impactos de bala, por lo que requirieron la presencia de paramédicos para intentar reanimarlo, aunque sin éxito.

Al lugar acudieron elementos de Policía Municipal, Estatal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes iniciaron las pesquisas correspondientes.