SEGURIDAD

Asaltan farmacia al sur de Ciudad Obregón; la Policía detiene a uno de los ladrones

La madrugada de este sábado, un par de ladrones asaltaron una farmacia al sur de la ciudad y la policía logró detener a uno de los malechores

Asaltan farmacia al sur de Ciudad Obregón; la Policía detiene a uno de los ladrones.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante las primeras horas de este sábado 14 de noviembre, un par de ladrones se internaron en una farmacia ubicada al sur de la ciudad, de donde sustrajeron algunos productos y efectivo, mostrando el grave problema de inseguridad que vive el municipio.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos, cuando este par de hampones arribaron a una farmacia ubicada sobre las calles Tabasco y 300, de donde al lograr su cometido, intentaron huir, sin embargo, uno de los ladrones no corrió con tanta suerte.

Te puede interesar: SLRC: Sentencian con 37 años de prisión a Omar Antonio 'N' por homicidio de Pablo

Al intentar emprender la huida, uno de los asaltantes cayó de la motocicleta en la que viajaban, por lo que al llegar al lugar, elementos de Seguridad Pública Municipal pudieron detenerlo y emprendieron la búsqueda del segundo ladrón.

Hasta el momento se desconoce las identidades de los ladrones que perpetraron este nuevo asalto a un comercio de la localidad, que siguen a la alza a pesar de que las autoridades municipales insisten en que el delito va a la baja.

Con información de Redacción Tribuna