SEGURIDAD

CDMX: Explosión en vecindad de la Venustiano Carranza deja 2 muertos y 25 heridos

Una fuerte explosión que se registró en una vecindad de la alcaldía Venustiano Carranza, dejó saldo de dos muertos y 25 heridos

CDMX: Explosión en vecindad de la Venustiano Carranza deja 2 muertos y 25 heridos.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche del pasado viernes 13 de noviembre, una trágica explosión en un inmueble de una vecindad de la colonia Morelos en la alcaldía Venustiano Carranza cobró la vida de al menos dos personas y dejó al menos 25 personas heridas, así lo reportaron las autoridades.

Sobre los decesos registrados a raíz de esta explosión, se informó que se trata de un hombre adulto mayor y un menor de edad, quienes fueron encontrados entre los escombros. Sobre los heridos, cuatro de los 25 requirieron hospitalización.

Te puede interesar: Asaltan farmacia al sur de Ciudad Obregón; la Policía detiene a uno de los ladrones

De acuerdo con los reportes, fue cerca de las 22:25 horas del viernes que debido a una acumulación de gas LP se registró esta explosión que ocasionó el colapso de tres departamentos de este complejo habitacional ubicada en la calle Panderos.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, instruyó a las áreas correspondientes, realizar las investigaciones pertinentes, así como brindar atención oportuna y necesaria a los afectados.

Con información de Excélsior