SEGURIDAD

Ella es Renata: Su familia la busca y espera que no sea una víctima más de feminicidio

La familia de Renata Juárez exige a las autoridades que intensifiquen la búsqueda de la joven que desapareció el pasado 3 de noviembre

Renata Juárez se encuentra desaparecidaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Incertidumbre y desesperación, ese es el sentir de familiares y amigos de Renata Melissa, una menor de 13 años que desapareció desde el pasado 3 de noviembre y cuyo caso ha provocado una marcha el pasado viernes para exigir el actuar de las autoridades.

La familia de Renata Juárez Antonio, señalan que el trabajo de las autoridades han sido deficientes y son ellos que por sus medios han intentado localizar a la joven, con el temor de que pudiera ser una víctima más de los feminicidios que aquejan a México.

Te puede interesar: CDMX: Muere elemento de Secretaría de Seguridad Ciudadana en aparatosa volcadura

De acuerdo con testigos y familiares, la joven salió de su casa el pasado 3 de noviembre y fue vista con un sujeto de alrededor unos 25 años, antes de desaparecer en la colonia Agrícola Oriental de la delegación Iztacalco.

Hago un llamado a la Cámara de Diputados de México, quienes son mis representantes a que mejoren e intensifiquen la búsqueda de mi hija Melissa, así como de todas las niñas, niños y jóvenes que han desaparecido”, exigió la madre de la menor.

Con información de Infobae