SEGURIDADF

Intento de secuestro de una menor en Ciudad Obregón causa alarma

Los presuntos delincuentes atacaron a los padres de la menor con un cuchillo para intentar llevársela

secuestro.secuestroCréditos: internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de terror vivió una joven pareja la tarde del viernes, pues mientras caminaban por el fraccionamiento Misión del Real fueron atacados por dos sujetos, quienes presuntamente intentaron llevarse a su hija.

El violento episodio fue reportado minutos antes de las 14:00 horas, y agentes de la Policía y personal de la Cruz Roja se movilizaron hacia el bulevar Misión del Real y la calle Real de Casares en el referido sector ubicado al sureste de Ciudad Obregón, donde se encontraron a un hombre y una mujer que habían sido lesionados con arma blanca.

Rápidamente, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la pareja y procedieron con el traslado a un hospital de la ciudad, donde ambos quedaron internados. 

De manera extraoficial, trascendió que la familia caminaba por las vialidades anteriormente citadas, cuando dos hombres se acercaron y sin mediar palabras atacaron al padre con un cuchillo.

Ante la situación, la joven madre de familia empezó a gritar pidiendo ayuda, y los presuntos delincuentes también la agredieron con el arma blanca en uno de sus brazos, además intentaron quitarle a su hija de aproximadamente un año de edad.

Gracias a que algunos vecinos del sector escucharon las súplicas de la mujer y salieron a ver qué pasaba, los presuntos delincuentes desistieron y huyeron a fuerza de carrera, tomando el bulevar Misión del Real hacia el sur.

Los agentes tomaron nota de los testimonios proporcionados por habitantes del sector y de las propias víctimas, y luego de elaborar el Informe Policial Homologado de los supuestos frustrados ‘robachicos’, quienes permanecen prófugos.

En cuanto a la pareja herida, su estado de salud se reportaba estable, ya que las lesiones no ponían en riesgo la vida.

Temas