SEGURIDAD

Sedán con impactos de bala es hallado en Cajeme; habría sido un 'levantón'

Vecinos del ejido Vicente Guerrero, a las afueras de Ciudad Obregón, alertaron a la Policía que la mañana de este día, un vehículo fue abandonado tras escucharse diversas detonaciones de arma de fuego

Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Este domingo, autoridades aseguraron un automóvil abandonado con impactos de bala en el ejido Vicente Guerrero, también conocido ‘El Portón’.

Los hechos ocurrieron durante la mañana, cuando vecinos escucharon diversos disparos de arma de fuego, por lo que alertaron a la Policía Municipal de Cajeme.

Al llegar a la calle Juan Ibarra, uniformados encontraron un sedán Dodge Charger abandonado en medio del camino, el cual presentaba una abolladura en su costado derecho.

También tenía impactos de bala en diferentes puntos de la carrocería. Además, la puerta del piloto estaba abierta, sin embargo, no había personas dentro.

En el lugar, autoridades policiales hallaron manchas de sangre y un casquillo percutido calibre. 40, se teme que el conductor haya sido privado de la libertad tras una persecución.