SEGURIDAD

Cajeme: Hombre resulta herido tras ataque con cuchillos en la Misión del Real

Un hombre resultó considerablemente herido luego de ser blanco de un ataque con cuchillo perpetrado por cuatro sujetos de aspecto cholo

Cajeme: Hombre resulta herido tras ataque con cuchillos en la Misión del Real.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada de este lunes 16 de noviembre, un hombre resultó con heridas de consideración, luego de que fuera atacado por varios hombres de aspecto cholo con armas punzocortantes, en hechos ocurridos sobre las calles del fraccionamiento Misión del Real.

Fue durante los primeros minutos de este lunes, que un hombre aún no identificado, fue atacado por cuatro hombres de aspecto cholo sobre al calle boulevar Misión del Real y Real de Merida del citado fraccionamiento, en un ataque perpetrado con arma blanca. 

Te puede interesar: Madrugador ataque armado en Cócorit deja saldo de una persona lesionada

Luego de ser atacados, vecinos se percataron de la escena por lo que solicitaron la presencia de las autoridades, así como de paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron al desafortunado y lo trasladaron a un nosocomio de la localidad.

También arrimaron elementos de Policía Municipal y de la Fiscalía, quienes iniciaron con las averiguaciones correspondientes para dar con los atacantes. 

Con información de Redacción Tribuna