SEGURIDAD

CDMX: Adolescente de 14 años asesina a dos de sus primo con un cuchillo

En hechos ocurridos durante la madrugada del domingo, un adolescente de 14 años asesinó a dos primos de 13 y 7 años al atacarlos con un cuchillo

CDMX: Adolescente de 14 años asesina a dos de sus primo con un cuchillo.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Lo que inició como una celebración familiar, terminó en una tragedia, luego de que un joven de 14 años, decidiera acabar con la vida de sus primos de 13 y 7 años tras una riña en la que también resultaron lesionadas una niña de 10 años y la mamá de las víctimas, una mujer de 27.

Los hechos ocurrieron hacia la madrugada del pasado domingo 15 de noviembre, en un domicilio de la calle Oriente 176 en la colonia Moctezuma, donde una fiesta familiar se realizaba desde la noche del pasado sábado, sin embargo, tras hora de convivio el menor discutió con sus primos.

Te puede interesar: Cajeme: Encuentran a hombre 'encobijado' a orillas de la carretera Internacional

Luego de esto, el menor de 14 años tomó un cuchillo con el que apuñaló primero a sus primos de 13, 10 y 7 años de edad, y posteriormente se abalanzó sobre su tía a quien agredió por intentar ayudar a lo menores.

Las autoridades llegaron momentos más tarde, luego de que recibiera la alerta de que en la vivienda se escucharon lo gritos de auxilio, pues dentro del inmueble, el menor de 14 cometía el horrible crimen que acabó con la vida de dos de sus primos.

Te puede interesar: José Ismael recibe sentencia de 25 años de prisión por asesinar a su amigo Jaime

El adolescente, quien intentó quitarse la vida, fue detenido por las autoridades y puesto a disposición del Ministerio Público.

Con información de El Universal