SEGURIDAD

Madrugador ataque armado en Cócorit deja saldo de una persona lesionada

La madrugada de este lunes se registró un ataque armado en calles de Cócorit, el cual dejó saldo de una persona lesionada

Madrugador ataque armado en Cócorit deja saldo de una persona lesionada.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante las primeras horas de este lunes 16 de noviembre, otro ataque armado se registró en calles del municipio de Cajeme, mismo que fue reportado por vecinos del sector centro de la comisaría de Cócorit, hasta donde se trasladaron elementos de distintas corporaciones.

De acuerdo con los testigos, cerca de la 01:00 horas de este lunes, varias detonaciones se escucharon en el centro de Cócorit, y al trasladarse al lugar, elementos de Seguridad Pública se encontraron con un hombre herido dentro de un auto en el cruce de las calles Guadalupe Victoria e Hidalgo.

Te puede interesar: Sedán con impactos de bala es hallado en Cajeme; habría sido un 'levantón'

El hombre se encontraba herido a bordo de un vehículo de la marca Dodge, línea Charger, color blanco, por lo que las autoridades requirieron auxilio de paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un nosocomio cercano.

Al lugar arribaron elementos de Policía Municipal y peritos de la Fiscalía, quienes recogieron evidencia para la investigación correspondiente.

Con información de Redacción Tribuna