SEGURIDAD

Terror en Guanajuato: Hombres armados irrumpen en fiesta infantil de Celaya

Un grupo de hombres armados arribaron a un domicilio de Celaya, donde se celebraba una fiesta infantil y comenzaron a disparar contra la gente

Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.-  La tarde noche del pasado domingo 15 de noviembre, un violento ataque armado se registró por fuera de un domicilio en Celaya Guanajuato, lugar donde momentos antes de la embestida que dejó saldo de cuatro heridos, se celebraba una fiesta infantil.

De acuerdo con los reportes, el ataque se registró en un domicilio de la calle Mariano Azuela, de la colonia Barrio de San Juan,  donde minutos antes de la agresión armada se celebraba una fiesta infantil y a pesar de que había niños jugando en un inflable, los gatilleros abrieron fuego.

Te puede interesar; Comando armado priva de la libertad a Carlos Zataráin, fotoperiodista del Noroeste

Muy cerca de donde se celebraba esta fiesta, se encontraron con tres personas que hallaban gravemente heridas por los impactos de bala que recibieron, por lo que fueron trasladadas a un nosocomio cercano.

Tras la agresión, los gatilleros huyeron con rumbo desconocido y las autoridades emprendieron la búsqueda, además de realizaron las indagatorias correspondientes.

Con información de Infobae