SEGURIDAD

CDMX: Tras ira de celos, joven asesina al novio de su madre en Coyoacán

Un joven poseído por los celos, asesinó el sábado pasado a la pareja de su madre en Coyoacán; lo había amenazado para que se alejara de ella

CDMX: Celoso hijo asesina al novio de su madre en Coyoacán.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Los celos provocados al hijo de su pareja fueron el detonante del crimen que terminó con la vida de Miguel Ángel, quien el pasado sábado por la noche fue atacado violentamente por el familiar de su novia, esto en hechos ocurridos en una vivienda de Coyoacán.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre de 43 años se encontraba en su casa esperando un amigo en la entrada, cuando de pronto al lugar arribó el joven que sin previo aviso lo atacó para dejarlo malherido y huir del lugar.

Te puede interesar. Macabro hallazgo en Cajeme: Flota el cuerpo sin vida de una persona en el Canal Alto

Al percatarse de los hechos, testigos del crimen pidieron apoyo a paramédicos y policías que se movilizaron al lugar, sin embargo, al llegar se encontraron con que Miguel Ángel ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con un familiar de la víctima, el hijo de la señora con quien tenía una relación, le había advertido que si no se alejaba de su madre, lo asesinaría, lo cual cumplió el pasado sábado por la noche.

Con información de El Gráfico

Temas