SEGURIDAD

Comando armado atenta contra la vida de otro alcalde de Veracruz

Un comando armado atentó contra la vida de otro alcalde de Veracruz, luego de que la vivienda del edil de Acayucan fuera baleada

Comando armado atenta contra la vida de otro alcalde de Veracruz.
Escrito en SEGURIDAD el

Xalapa, Veracruz.- La noche del pasado lunes 16 de noviembre, de nueva cuenta la delincuencia organizada operó en contra de un alcalde de Veracruz, tan solo días después de que la edil de Jamapa, Florisel Ríos Delfín fue asesinada dos días después de ser privada de la libertad por un comando armado.

El afectado ahora fue el alcalde de Acayucan, el perredista Cuitláhuac Condado Escamilla, quien acusó que el atentado en contra de su domicilio, puede tratarse de un acto intimidatorio por exigir justicia tras el homicidio de su colega Florisel.

Te puede interesar: VIDEO: Explosión de pipa en carretera Tepic-Guadalajara deja 14 muertos

Las razones exactas no las sé, pero podría ser por las declaraciones que he realizado en los últimos días de pedirle al gobernador Cuitláhuac García Jiménez mayor presencia policiaca en Acayucan eso tiene varias semanas para que cese la violencia”.

El alcalde señaló que con este atentado a su vivienda no van a amedrentarlo, y así mismo, descartó que vaya a requerir seguridad especial y aseguró que interpondrá una denuncia contra quien resulte responsable.

Con información de Proceso