SEGURIDAD

Hermosillo: Ataque armado en carreta de tacos deja saldo de dos muertos

Un ataque armado que se registró en un carreta de tacos en la colonia El Ranchito, dejó saldo de dos personas fallecidas

Hermosillo: Ataque armado en carreta de tacos deja saldo de dos muertos.
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La noche del pasado lunes 16 de noviembre, dos hombres perdieron la vida luego de que un grupo armado irrumpiera en una carreta de tacos de la colonia El Ranchito para perpetrar una violenta agresión que causó terror entre los presentes y vecinos del sector.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas, cuando frente a la carreta de tacos se estacionó un auto de la marca Honda, fue entonces que un hombre sacó un arma y disparó contra el conductor de la unidad.

Te puede interesar: CDMX: Adolescente de 14 años asesina a dos de sus primo con un cuchillo

Además del conductor del auto, un comensal del negocio resultó impactado con un proyectil de arma de fuego, por lo que también perdió la vida e inmediatamente los testigos llamaron de emergencia a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas, así como elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes levantaron evidencias.

Con información de Proyecto Puente