SEGURIDAD

Hombre de 50 años pierde la vida en trágico accidente en la México-Toluca

Un hombre de 50 años perdió la vida luego de que su auto fuera impactado de frente por un tráiler, cuyo chofer perdió el control en la carretera México-Toluca

Hombre de 50 años pierde la vida en trágico accidente en la México-Toluca.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La madrugada de este martes 16 de noviembre un trágico accidente se registró en la carretera federal Toluca México, en el que estuvieron involucrados un tráiler y un sedán, y el cual dejó como saldo a una persona fallecida, así como cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con los reportes el incidente se registró cerca de las 06:00 horas, cuando el operador del tráiler que se dirigía hacia Toluca perdiera el control en una pendiente prolongada, por lo que brincó los muros de contención, invadió el carril y se estrelló contra un vehículo.

Te puede interesar: Comando armado atenta contra la vida de otro alcalde de Veracruz

Tras el fuerte impacto, el tripulante del sedán de la marca Nissan, modelo Crossfox, con placas de la Ciudad de México, falleció de manera instantánea, en tanto que el chofer del tráiler fue detenido y llevado a un hospital para valoración médica.

Al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes tomaron conocimiento del incidente para comenzar con la carpeta de investigación.

Con información de Excélsior