SEGURIDAD

Jornada violenta: Hallan un cadáver 'encobijado' y se registra agresión armada en Cajeme

El hallazgo de un cadáver 'encobijado' dio pie a una jornada violenta en el municipio de Cajeme luego de que en los primeros días de esta semana se registraran dos hechos violentos

muerto.Se registra jornada violenta en CajemeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un violento inicio tuvo la tercer semana de noviembre en Cajeme, pues la madrugada del lunes ocurrió una agresión armada en la Comisaría de Cócorit y horas después se localizó el cadáver 'encobijado' de un hombre cerca del Aeropuerto.

La jornada violenta inició con el reporte de detonaciones de arma de fuego en la Comisaría de Cócorit, lo que activó el Código Rojo minutos después de las 01:00 horas del lunes y movilizó a los agentes de la Policía a la calle Guadalupe Victoria y Miguel Hidalgo.

En ese sitio, los uniformados hallaron a un hombre lesionado dentro de un sedán Dodge Charger blanco, por lo que pidieron apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se hicieron cargo del traslado a un hospital de la ciudad, donde fue internado.

Horas después, se informó que la víctima, identificada como José Raymundo 'D'. 'E'. de 25 años, quien era vecino de Villa Bonita, perdió la vida mientras recibía atención médica.

Más tarde, los uniformados se volvieron a poner alertas cuando se reportó un misterioso bulto cerca del Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón, a un costado del Ejido Centauro del Norte, en jurisdicción de la Comisaría Marte R. Gómez y Tobarito.

Los oficiales, se acercaron al sitio y se dieron cuenta que se trataba de una persona sin vida y con evidentes signos de violencia, quien estaba envuelto en una cobija color gris con guinda y una azul con negro. A unos metros del cadáver, estaba tirada una carrucha, en la que se presume lo pudieron haber transportado hasta ese lugar.