SEGURIDAD

VIDEO: Explosión de pipa en carretera Tepic-Guadalajara deja 14 muertos

En redes sociales comenzó a circular un video del momento exacto de la explosión de una pipa en la carretera Tepic-Guadalajara que cobró la vida de 14 personas

VIDEO: Explosión de pipa en carretera Tepic-Guadalajara deja 14 muertos.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde del pasado lunes 16 de noviembre se registró un trágico incidente en el que 14 personas perdieron la vida luego de quedar a corto alcance de la explosión de una camión cisterna con gas que ocurrió en la carretera que conduce de Tepic, Nayarit, a Guadalajara, Jalisco.

Momentos más tarde de que las autoridades confirmaran el deceso de 14 personas a raíz de la impresionante explosión, en redes sociales comenzaron a circular imágenes del momento en que ocurre la explosión de la pipa que transportaba gas.

Te puede interesar. Encuentran tres cuerpos sin vida sobre carretera Internacional Hermosillo-Nogales

El material compartido en Twitter, fue tomado desde las vías a pocos metros del sitio del accidente y en el se puede ver como la pipa arde en llamas hasta el momento en que explota y arroja un pedazo de metal.

Además de las víctimas mortales, el accidente dejó una persona lesionada de gravedad y cuantiosos daños materiales. Cuatro automotores en total quedaron siniestrados.

Con información de RT