SEGURIDAD

Asesinan al 'Chalo' en El Coloso de Hermosillo; le dan el tiro de gracia

Un joven identificado como 'El Chalo' fue asesinado a tiros, uno de los cuales impactó en su cabeza, en la colonia El Coloso de Hermosillo

Asesinan al 'Chalo' en El Coloso de Hermosillo; le dan el tiro de gracia.
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La noche del pasado martes 17 de noviembre, un joven identificado como Ángel Eduardo ‘El Chalo’, de 22 años de edad, perdió la vida luego de ser alcanzado por las balas en un ataque armado que conmocionó a vecinos de las colonias El Coloso y El Mariachi.

De acuerdo con los reportes, cerca de las 21:00 horas, cuando en esos sectores aún había actividad y deambulaban niños, jóvenes, adultos, se escucharon los estruendos de las detonaciones de arma de fuego, por lo que las autoridades fueron alertadas.

Te puede interesar: Cajeme: Ataque armado en la Alameda deja un muerto y un lesionado

Al recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal arribaron al cruce de las calles Jorge Valencia Juillerat y Luis Encinas, donde el desafortunado joven fue alcanzado por las balas y quedó tendido en el piso.

El lugar quedó acordonado por las autoridades a la espera de la llegada de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para recoger las evidencias y comenzar las averiguaciones correspondientes.

Con información de Proyecto Puente