SEGURIDAD

Cajeme: Ataque armado en la Alameda deja un muerto y un lesionado

Dos personas se convirtieron en el blanco de un ataque armado ocurrido en el fraccionamiento Alameda; una de ellas falleció en el lugar, en tanto que la otra resultó lesionada

Cajeme: Ataque armado en la Alameda deja un muerto y un lesionado.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado miércoles 18 de noviembre, vecinos del fraccionamiento Alameda, al norte de Ciudad Obregón, reportaron a las autoridades haber escuchado una serie de detonaciones, por lo que elementos de distintas corporaciones se movilizaron al lugar, donde se encontraron con una persona fallecida y una más herida.

Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas, cuando dos personas se convirtieron en el blanco de un violento ataque armado ocurrido por fuera de un gimnasio ubicado sobre las calles Industriales y Congos, lugar hasta donde se trasladaron unidades de la Policía.

Te puede interesar: Hombre muere al caer de un tren en marcha en el Puerto de Guaymas; autoridades investigan

Al lado de un vehículo, en el estacionamiento de un gimnasio, quedaron tendidas dos personas que recibieron ambas impactos de bala. Al llegar las autoridades, uno de ellos ya no contaba con signos vitales, en tanto que la otra recibió traslado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Municipal, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, arribaron al lugar para realizar las averiguaciones pertinentes.

Con información de Redacción Tribuna