Seguridad

Un joven trabajador del Valle de Guaymas pierde la vida al ser aplastado por un remolque

Al quedar debajo de cama baja de pesada unidad, corporaciones policiacas acudieron a la zona para iniciar con una investigación de los hechos

por María Salazar

/x

Autoridades investigan las condiciones del deceso

Guaymas, Sonora.- Después de realizar maniobras de reparación en un tracto-camión en el campo agrícola Ciari en el Valle de Guaymas, un joven trabajador falleció en el sitio, lo que originó una fuerte movilización de las unidades de emergencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las  11:36  horas del miércoles, lo que generó la movilización de las autoridades policiacas, quienes se trasladaron al ejido Triunfo Santa Rosa. Según la información, el accidente se suscitó cuando el trabajador se encontraba realizando maniobras de reparación debajo de una cama baja de un camión, cuando de pronto y por razones que aún se desconocen el pesado remolque cayó sobre su humanidad y lo dejó prensado.

Rápidamente, sus compañeros hicieron el llamado de auxilio mediante el 911, mientras intentaban rescatarlo de manera desesperada. A la zona arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes dieron auxilio al hombre, a quien se le identificó como Luis  ‘N’ de 24 años, mismo que no contaba con signos vitales, pues el impacto le originó una muerte instantánea.  

Al lugar también acudieron agentes policiacos municipales asignados al Valle, quienes tras confirmar el deceso, asentaron el reporte en el Informe Policial (IPH).

En tanto el Personal de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) arribaron al área, mientras que el servicio Pericial de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), procesaron la escena, para luego ordenar el levantamiento del cuerpo.

Temas

Comentarios