CHOQUE

Una 'Carambola' deja cuantiosos daños materiales en el bulevar Lázaro Cárdenas

La principal arteria vial de Navojoa que conecta a las colonias del sector oriente mantuvo constante actividad de vigilancia luego de los sucesos

choque.choqueCréditos: internet
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- Fue en días pasados que el bulevar Lázaro Cárdenas fue el escenario de dos incidentes de tránsito que movilizaron a autoridades de la Comisaría de Seguridad Pública y el Cuerpo de Bomberos Municipal para atención de los afectados.

Fue el choque de cuatro vehículos el que generó la necesidad de atención entre las corporaciones ubicadas en el sector oriente de la ciudad causado por un conductor bajo la influencia del alcohol.

El evento se suscitaría el pasado lunes a las 21:00 horas aproximadamente en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas con bulevar Sonora, en la colonia de este mismo nombre.

Sería mientras el semáforo se encontraba en detenido que un vehículo de la marca Toyota línea Sienna color gris oscuro de modelo reciente, que viajaba en la cinta asfáltica de Lázaro Cárdenas de oriente a poniente, se impactaría contra un Chevrolet Beat color plata que se encontraba en espera de avanzar.

Este, a su vez, impactó con una camioneta de la marca Honda, color blanco de modelo reciente, e involucrando a un cuarto vehículo, también de la línea Honda, que se encontraba al frente de la línea de automóviles.

Ante las circunstancias, personal operativo y paramédico del Cuerpo de Bomberos, cuya base está instalada a menos de 100 metros del lugar, acudió a brindar atención al único lesionado. Tránsito realizó las diligencias correspondientes y deslindó responsabilidades.

Temas