SEGURIDAD

Vinculan a proceso a adolescente que asesinó a dos primos e hirió a dos más

Un juez decidió vincular a proceso al menor de 14 años que el pasado fin de semana apuñalara hasta la muerte a dos primos e hirió además, a su prima y su tía

Vinculan a proceso a adolescente que asesinó a dos primos e hirió a dos más.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde del pasado martes 17 de noviembre, el adolescente que el pasado domingo le arrebató la vida a dos de sus primos e hirió además, a una prima y su tía, fue vinculado a proceso por un juez, por el delito de homicidio calificado y lesiones calificadas.

 Durante la audiencia se revelaron los estudios médicos y psicológicos que le practicaron al adolescente de 14 años, los cuales mostraron tendencias suicidas, por lo que deberá estar bajo supervisión de especialistas durante su internamiento.

Te puede interesar: Cajeme: Ataque armado en la Alameda deja un muerto y un lesionado

El juez determinó que el menor únicamente identificado como ‘M’ sea trasladado a un centro de internamiento preventivo para adolescentes, y fijó la próxima audiencia para el 5 de enero de 2021, decisión que confirmó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron entre la noche del pasado sábado y el pasado domingo, cuando el joven tuvo una discusión con sus primos, a quienes apuñaló hasta la muerte, e hirió también con un cuchillo a su prima de 10 años y su tía.

Con información de Excélsior