SEGURIDAD

Caborca: Asesinan a instructor de gimnasio en la colonia Agronómica

El dueño e instructor de un gimnasio de la colonia Agronómica, fue asesinado la madrugada de este jueves 19 de noviembre

Caborca: Asesinan a instructor de gimnasio en la colonia Agronómica.
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- La madrugada de este jueves 19 de noviembre, un nuevo ataque armado sacudió a la ciudad de Caborca, mismo que dejó saldo de una persona fallecida, y el cual se perpetró por fuera de un gimnasio en la colonia Agronómica.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 06:00 horas cuando Carlos ‘N’, de 35 años, identificado como dueño del gimnasio donde se registró el suceso, fue sorprendido por un gatillero que con un impacto de bala le arrebató la vida.

Te puede interesar: CDMX: Hombre asesina a su esposa y hiere a su hija en Iztapalapa

Fueron los vecinos quienes reportaron a las autoridades que por fuera del gimnasio ubicado sobre la calle Cerro Prieto entre avenidas L y M se suscitó el ataque armado, por lo que elementos de Seguridad Pública se trasladaron hasta el lugar.

Al llegar al sitio, los oficiales se encontraron con el cuerpo de Carlos ‘N’, por lo que se acordonó el área para realizar las averiguaciones correspondientes.

Con información de Ariete Caborca