SEGURIDAD

CDMX: Hombre asesina a su esposa y hiere a su hija en Iztapalapa

Tras una fuerte discusión un hombre acuchilló hasta la muerte a su esposa, hirió a su hija, para posteriormente quitarse la vida

CDMX: Hombre asesina a su esposa y hiere a su hija en Iztapalapa.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche del pasado martes 17 de noviembre una tragedia ocurrió en una vivienda de la alcaldía de Iztapalapa, luego de que un enfurecido hombre terminó con la vida de su esposa, hirió a su hija con un cuchillo, para luego quitarse la vida.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas cuando la pareja tuvo una fuerte discusión, fue entonces que los vecinos escucharon los gritos de la niña de 6 años de edad, por lo que llamaron a las autoridades.

Te puede interesar: Chofer de Uber propina golpiza a despachador de gasolinera al sur de Obregón

Los vecinos acudieron a auxiliar a la menor previo a la llegada de la Policía, y uno de ellos rompió la chapa con un extintor, fue en ese momento que la niña salió corriendo con una herida profunda en el cuello.

Dentro de la vivienda se encontraron con el cuerpo de Andrea nadando en un charco de sangre, así mimos Irving, que había terminado con la vida de su esposa y la suya, se encontraba tendido en el piso.

Con información de Excélsior