Seguridad

VIDEO: Policía impacta a un sedán en Monterrey y provoca la muerte de una persona

Las cámaras de videovigilancia captaron el momento en que una patrulla de Policía impactó a un sedán y provocó la muerte de una persona

por Redacción Tribuna

/x
VIDEO: Policía impacta a un sedán en Monterrey y provoca la muerte de una persona

VIDEO: Policía impacta a un sedán en Monterrey y provoca la muerte de una persona

Monterrey, Nuevo León.- La mañana del pasado domingo 15 de noviembre, un terrible y fatal accidente que cobró la vida de una persona, quedó grabado en cámaras de video que comprometen al chofer de una patrulla de Policía pues fue este quien ocasionó el choque.

De acuerdo con los reportes, el encontronazo ocurrió en el cruce de la calle Madero, vía por donde circulaba la unidad civil en la que viajaban tres personas, y la calle Zaragoza, por donde transitaba la patrulla de la Policía Estatal.

Te puede interesar: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

En el video que quedó registrado por las cámaras de videovigilancia, se observa como el sedán circula libremente por la calle Madero y al llegar a la intersección con la calle Zaragoza, la patrulla lo impacta, arrojándolo contra un poste.

Producto del doble impacto, un hombre de 65 años, quien iba sentado en el asiento del copiloto, perdió la vida, en tanto que el joven que conducía la unidad, así como el tercer acompañante resultaron levemente lesionados.

Te puede interesar: Caborca: Asesinan a instructor de gimnasio en la colonia Agronómica

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad del conductor de la patrulla, sin embargo, la dependencia señala que el responsable deberá responder por los hechos.

Con información de Infobae

 

 

Temas

Comentarios