SEGURIDAD

Niña de 10 años muere intoxicada por humo en Nogales; sus hermanos son hospitalizados

Una menor de 10 años falleció luego de sufrir intoxicación por humo, al tiempo que sus hermanos quedaron hospitalizados por la misma razón

Niña de 10 años muere intoxicada por humo en Nogales; sus hermanos son hospitalizados.
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La madrugada de este lunes 2 de noviembre se registró la triste y trágica muerte de una menor de 10 años luego de resultar intoxicada por inhalación de humo, lo que provocó que también dos de sus hermanos fueran trasladados a un hospital.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia La Mesa, cuando elementos de Seguridad Pública fueron requeridos por una llamada emergencia de la madre, quien indicó que se percató que uno de sus hijos vomitaba.

Te puede interesar: Lluvia de balas en Michoacán deja saldo de 6 muertos; 2 de ellos eran policías

Al revisar el estado de sus hijas Yuri, de 15 años y Denise de 10, se percató que estaban inconscientes luego de inhalar el humo de unas brasas que dejaron encendidas tras una carne asada, con el fin de calentar la vivienda.

Denise de 10 años fue trasladada inconsciente a un nosocomio, sin embargo, al llegar ahí declararon la muerte, en tanto que los otros menores quedaron hospitalizados.

Con información de Proyecto Puente