SEGURIDAD

Asesinan al 'Towi' en Esperanza: Era la segunda vez que atentaban contra su vida

Un hombre identificado como Juan Miguel 'N', alías 'El Towi', fue ultimado a tiros en un segundo ataque armado en su contra

Asesinan al 'Towi' en Esperanza: Era la segunda vez que atentaban contra su vida.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado viernes 20 de noviembre la violencia que impera en el municipio volvió a cobrar una vida, luego de que un hombre falleciera al ser blanco de un ataque armado dentro de su casa en la comisaría de Esperanza.

Los hechos, de acuerdo con los reportes, ocurrió cerca de las 17:50 horas, cuando el desafortunado se encontraba en su vivienda sobre el bordo del Canal Bajo, entre Juan de la Barrera y Vicente Padilla, a donde llegó un solitario gatillero para dispararle en varias ocasiones.

Te puede interesar: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 20 años en TV Azteca, Sergio Sepúlveda deja foro de 'VLA'

El cruel ataque en contra de Juan Miguel 'N', alías 'El Towi', de 58 años, fue reportado por su hija, quien lo encontró en el suelo, por lo que llamó a los números de emergencia para solicitar la presencia de Cruz Roja, sin embargo, al revisarlo, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: Comando armado acribilla a un hombre en un camino de terracería de Cócorit

El hoy occiso, ya había sido blanco de un ataque armado el pasado 24 de octubre cerca de las 23:00 horas, y en aquella ocasión solo recibió un disparo en el hombro derecho del cual se pudo recuperar.

Con información de Redacción Tribuna