SEGURIDAD

Pipa de gasolina tiene conato de incendio en Guaymas

El percance se originó tras una falla de la batería de una unidad, por lo que el conductor de inmediato sofocó las llamas, antes de propiciar un accidente grave

Bomberos se encargaron de controlar la situaciónCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Gran susto se llevó el conductor de una unidad que transportaba gasolina regular, después de que intentará incendiarse el vehículo debido a una falla mecánica, en hechos ocurridos la tarde del sábado sobre el camino que conduce a Pemex.

La pila es propiedad de una empresa particular, la cual era conducida por Juan ‘N’, con domicilio en Hermosillo, Sonora. Cerca de las 12:30 horas del sábado, la pesada unidad circulaba por la calzada Agustín García López, cuando la pipa estaba a la altura del camino que conduce a Petróleos Mexicanos (Pemex), el cableado de las baterías de la pesada unidad hizo corto circuito, lo que originó que el fuego se presentara rápidamente.

Sin embargo, ante el estado de alerta que invadió al sujeto, Juan reaccionó de manera pertinente para poder controlar las llamas que emanaban del carro para poder sofocarlo de inmediato y que este no pasara a mayores. Una vez que se pudo estabilizar el peligro en la vía pública y ante la importancia del hecho, se dio aviso a los elementos de Bomberos Guaymas, además del personal de Policía y Tránsito Municipal. Por fortuna, no se reportaron lesionados, solo cuantiosos daños y pérdidas materiales.