SEGURIDAD

Implicado en el secuestro y asesinato de la hija de Nelson Vargas recibe auto de formal prisión

Este lunes, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que el presunto implicado en el secuestro y asesinato de Silvia 'N', recibió auto de formal prisión

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Este lunes, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que el presunto implicado en el secuestro y asesinato de Silvia 'N', hija del empresario Nelson Vargas, recibió auto de formal prisión.

Se trata de Iván Silvio, quien enfrenta los cargos de delincuencia organizada y privación ilegal de la libertad, con la modalidad de secuestro.

Podría interesarte: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

El imputado es originario de Argentina y es un presunto integrante de la organización criminal conocida como Los Rojos, a los cuales se les acusa de cometer alrededor de 25 secuestros en el país.

Lee también: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

El  sujeto fue detenido en Argentina, pero en días pasados llegó a México, donde fue certificado en un vuelo oficial de la Ciudad de México hacia Torreón, para que después fueras trasladado a un  Cefereso de Durango, donde se encuentra detenido.

Fuente: López-Dóriga Digital