SEGURIDAD

Presuntos autores intelectuales del atentado en contra de los LeBarón son detenidos

Las Fuerzas Federales aprendieron a tres presuntos miembros del Cártel de Juárez, los cuales son señalados de autores intelectuales de la masacre en contra de la familia LeBarón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Este lunes, las Fuerzas Federales aprendieron a tres presuntos miembros del Cártel de Juárez, los cuales son señalados de autores intelectuales de la masacre en contra de la familia LeBarón, en BavispeSonora.

Los hechos se dieron en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, donde fueron aprehendidos Roberto 'N', ‘El 32’, Eulalio 'N', ‘El Cóndor’, y Julio 'N', problemas culpables de aquel atentado de 2019.

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

Los cuatro sujetos fueron detenidos en posesión de armas largas y cortas, así como presunta marihuana, quedando todo a disposición de las autoridades.

Lee también: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

El atentado ocurrió el pasado 4 de noviembre, luego de que un grupo de sicarios disparó con armas de grueso calibre sobre tres camionetas, en las cuales iban las familias Langford, Miller y LeBarón, en comunidad mormona del municipio de Bavispe.

Fuente: López-Dóriga Digital