SEGURIDAD

Cajeme: Encuentran los cuerpos de dos jóvenes desaparecidos dentro de camioneta

Los cuerpos de dos jóvenes que se encontraban desaparecidos desde el domingo fue encontrado dentro de una camioneta en Cajeme

Cajeme: Encuentran los cuerpos de dos jóvenes desaparecidos dentro de camioneta.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.-  La noche del pasado lunes, el terrible hallazgo de los cuerpos de dos jóvenes que se encontraban desaparecidos desde la tarde del domingo 22 de noviembre, se realizó dentro de una camioneta abandonada al lado del bulevar Las Torres.

De acuerdo con los reportes, el hallazgo se realizó cerca de las 21:30 horas sobre el lado poniente del bulevar Las Torres, a unos 500 metros del puente elevado de la carretera Internacional, dentro de una camioneta abandonada.

Te puede interesar: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Las autoridades identificaron a las víctimas como Marco Antonio ‘N’, de 24 años, y como Evert, de 24 años de edad, ambos desaparecidos desde la tarde del domingo 22 de noviembre.

De acuerdo con un reporte de las redes sociales, Marco Antonio desapareció junto con Evert, cuando el segundo le pidió raite para atender un asunto personal, fue entonces que fueron privados de la libertad.

Con información de Redacción Tribuna