SEGURIDAD

Estado de México: Madre adolescente apuñala hasta la muerte a su hija de dos años

Una madre adolescente de 17 años, en un arranque de ira, terminó con la vida de su hija al apuñalarla, en hechos ocurridos en Ecatepec

Estado de México: Madre adolescente apuñala hasta la muerte a su hija de dos años.
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- Las autoridades del municipio de Ecatepec en el Estado de México confirmaron que una menor de 2 años que fue brutalmente atacada con un cuchillo por su propia madre, una adolescente de 17 años de edad, falleció en el hospital donde había sido internada.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de noviembre, cuando la menor se encontraba con su madre, de nombre Daniela, de 17 años de edad, en un domicilio ubicado en la parte alta de la Sierra de Guadalupe, en la colonia Texalpa.

Te puede interesar: Hermosillo: Hombre recibe varios disparos de desconocido en la San Luis

Tras los hechos, Daniela fue trasladada al Ministerio Público, sin embargo, momentos más tarde debió ser llevada a un hospital tras desmayarse por las heridas auto inflingidas y fue internada en el hospital Las Américas, donde también ingresaron a la bebé.

Sobre el ataque de Daniela en contra de su bebé, Se presume que en un arranque de furia Daniela ‘N’ tomó un arma punzocortante y comenzó a atacar a su hija de dos años.

Con información de Infobae