SEGURIDAD

Vehículo con reporte de robo es localizado por su dueña en Empalme

El vehículo que fue localizado en una zona despoblada le fueron quitadas la llantas, el estéreo y presentaba daños en el cristal delantero a la altura del asiento del copiloto

La unidad fue sustraída de un domicilio particularCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Luego de que, el pasado lunes se reportara el hurto de una camioneta tipo pickup en la colonia Libertad de Empalme, finalmente fue localizada por su propietaria en un ejido y totalmente desmantelada.

El hallazgo se llevó a cabo, debido a que la dueña de la camioneta recibió una llamada anónima, en donde se le indicó el paradero de la unidad. Al difundirse el caso mediante las redes sociales, alrededor de las 20:00 horas la propietaria de la unidad, identificada como Yuridia ‘N’, le informaron sobre la ubicación de su vehículo.

Por lo anterior, cerca de las 6:00 horas del martes, la fémina se dirigió al lugar situado en las inmediaciones de un monte desolado del Valle de Empalme. En el sitio se realizó una inspección, por lo que minutos después encontró la camioneta, la cual estaba estacionada debajo de un árbol y totalmente desmantelada y la puertas abiertas. Por el momento no hay aprehendidos.