SEGURIDAD

Accidente carretero en la Costa de Hermosillo deja saldo de un muerto y tres heridos

Un terrible accidente carretero en la Costa de Hermosillo provocó que una persona falleciera y tres más resultaran lesionados

Accidente carretero en la Costa de Hermosillo deja saldo de un muerto y tres heridos.
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana del pasado miércoles, un terrible y fatal accidente se registró sobre la carretera que conduce a la Costa de Hermosillo, mismo que dejó como saldo a una persona fallecida y tres lesionados, así como cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con los reportes, el terrible accidente se registró cerca de las 10:30 horas a la altura del kilómetro 25 de la carretera Estatal 36 norte, cuando un tractocamión y un camión de volteo se estrellaron de frente

Te puede interesar: Sujeto armado hiere a balazos a hombre en la colonia Miguel Hidalgo en Guaymas

Luego de impactarse, el camión de volteo se volcó a un costado de la cinta asfáltica, lo que dejó encerrados dentro de la unidad, el conductor de nombre Cristiano, de 32 años y su acompañante, Luis Ángel, de 21 años.

Sobre los ocupantes del tractocamión, el conductor de la unidad, identificado como Joaquín sufrió algunas lesiones, sin embargo, su acompañante de nombre Derian, de 21 años, falleció en el lugar.

Al lugar del incidente se presentaron elementos de la Policía de Tránsito, de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja.

Con información de Proyecto Puente