Guaymas

Accidente de tránsito en Guaymas deja un motociclista lesionado

Tras reportarse del accidente vial el conductor de la motociclista tuvo que ser trasladado a un hospital por una fractura de fémur y golpes contusos

por Redacción Tribuna

/x

Las autoridades turnaron el caso al Ministerio Público

Guaymas, Sonora.- Después de intentar dar una vuelta en ‘U’, conductor de una camioneta ocasionó aparatoso choque, ya que un motociclista se impactó con la unidad, quien tuvo que ser trasladado a un nosocomio para su atención, ya que presentó varias contusiones.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:40 horas del jueves, sobre la avenida Aquiles Serdán y calle 26, del sector Centro, mismo que se alertó mediante el 911.

Según la información, el accidente ocurrió cuando una camioneta tipo pickup, línea Colorado S10, modelo reciente, color blanco, intentó dar vuelta hacia el carril contrario, para subir a la calle que da al sector Golondrinas, no percatándose de la proximidad de una motocicleta.

De ahí que, tras su descuido, el tripulante de la liviana unidad terminó por impactarse con la parte frontal lateral de la camioneta, quedando tendido sobre el pavimento, por lo anterior, las diversas unidades de emergencia se trasladaron al sitio, justo enfrente de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria.

Ante la situación, un paramédico de Cruz Roja acudió a la zona a bordo de una unidad motriz, quien tras valorar las lesiones y estabilizar al lesionado, solicitó el apoyo de una ambulancia para su pronto traslado a un hospital local, donde quedó bajo observación médica.

La víctima en el accidente, identificada como Ernesto Alonso ‘N’, de 42 años de edad, dijo ser residente del Ejido Santa Clara, quien presentó una fractura de fémur y golpes contusos. En tanto, el conductor y responsable del percance de nombre Jesús ‘N’, se mantuvo en el sitio, en espera de las autoridades.

Además, agentes de Tránsito Municipal hicieron acto de presencia para efectuar el Informe Policial Homologado (IPH) pertinente, y proceder con el deslinde de responsabilidades. Como consecuencia del fuerte impacto, ambas unidades participantes quedaron imposibilitadas para circular, por lo que fue necesaria la intervención de un servicio de grúas.

Temas

Comentarios