SEGURIDAD

CDMX: Por una consola, asesinan a un hombre de 32 años en Azcapotzalco

Un hombre de 32 años fue atacado por el supuesto comprador con el que quedó de verse para venderle una consola de videojuegos

CDMX: Por una consola, asesinan a un hombre de 32 años en Azcapotzalco.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche del pasado jueves 26 de noviembre, un hombre de unos 32 años fue asesinado a tiros, luego de ser víctima de una trampa, pues el ataque armado se presentó a raíz de un trato en el que el hoy occiso vendería una consola de videojuegos.

De acuerdo con los reportes, el hoy occiso acordó verse con un supuesto comprador cerca de las 17:00 horas sobre la calle Cananea, en la alcaldía de Azcapotzalco, sin embargo, al llegar los atacantes intentaron despojarlo de la consola.

Te puede interesar: Presunto elemento de la Policía Estatal es ultimado a balazos al poniente de Ciudad Obregón

Al resistirse a que le despojaran de la consola, el hombre de 32 años recibió al menos 4 disparos, por lo que quedó tendido en el piso ante la mirada atónica de sus acompañantes, y la indiferencia de sus atacantes que huyeron del lugar.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al encontrarse con la víctima, se percataron que ya no contaba con signos vitales. El área fue acordonada por elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Con información de El Gráfico