SEGURIDAD

Cajeme: Hallazgo del cuerpo de un hombre provoca terror en la colonia Las Brisas

El macabro hallazgo del cuerpo de un hombre y una mensaje amenazante sobre el mismo, causaron terror en la colonia Las Brisas de Cajeme

Cajeme: Cuerpo de un hombre y narcomanta provoca terror en Las Brisas.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este sábado 28 de noviembre, un macabro hallazgo se registró al poniente de la ciudad, luego de que el cuerpo de un hombre se encontrara al costado de un canal secundario de la colonia Las Brisas, lo que provocó una movilización policiaca hacia ese sector.

El hallazgo del cuerpo lo realizaron vecinos del sector, quienes se encontraron con el cuerpo violentado de un hombre, además de un mensaje escrito en una cartulina, por lo que de inmediato llamaron a los números de emergencia para reportarlo, ante el temor que esto les provocó. 

Te puede interesar: Yaquis agreden a chofer de un tráiler al no pagar la cuota

El cuerpo fue localizado boca abajo sobre una montaña de escombro y con una cartulina sobre la espalda, detenido por una piedra, sin embargo, de manera extraoficial se señaló que el mensaje era una amenaza para quienes cometan abusos sexuales.

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones, entre ellas de la Fiscalía, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo para comenzar las diligencias de ley. 

Con información de Redacción Tribuna