SEGURIDAD

Hermosillo: Privan de la libertad a un hombre en estacionamiento de supermercado

Un hombre fue privado de la libertad por un comando armado cuando se encontraba en el estacionamiento de un supermercado

Hermosillo: Hombre, privado de la libertad en estacionamiento de supermercado.
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado viernes 27 de noviembre, un hombre fue privado de la libertad por un comando armado cuando se encontraba en el estacionamiento de un supermercado al norte de Hermosillo.

Los números de emergencia sonaron hacia la tarde del pasado viernes para reportar que un hombre había sido privado de la libertad del estacionamiento de un supermercado que se ubica sobre las calles Paseo Sonora y Reforma.

Te puede interesar: Cajeme: Fuerte incendio en la colonia Hidalgo moviliza a los Bomberos

De acuerdo con los testigos que reportaron los hechos, al estacionamiento del supermercado arribaron hombres armados a bordo de dos automóviles, de los cuales descendieron para interceptar a otro hombre y subirlo a la fuerza a una de las unidades.

Tras el llamado de emergencia, elementos de distintas corporaciones se movilizaron al lugar para entrevistarse con testigos para obtener información que permita dar con el paradero de la víctima y los delincuentes.

Con información de Proyecto Puente