SEGURIDAD

PESP captura a tres personas en posesión de narcóticos en San Luis Río Colorado

Los operativos que realizan los elementos de la PESP en las colonias rinden resultados al capturar a tres personas en posesión de narcóticos

Los narcóticos fueron asegurados por las autoridadesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado.- Después de un intenso operativo por parte de elementos de la Policía Estatal en San Luis Río Colorado, se logró detener a tres personas en posesión de sustancias con características físicas a un narcótico.

La captura de las tres personas se realizó en diferentes hechos ocurridos esta semana en labores de vigilancia por colonias como Joyas del Parque, Altar y ‘10 de Abril’. La tarde del lunes 23 de noviembre, sobre la avenida Álvaro de la colonia 10 de Abril, la Policía Estatal arrestó a un hombre de nombre José ‘N’, de 42 años, quien se encontraba alterando el orden público y al ser sometido a inspección de rutina se le encontró 13 envoltorios de sustancia granulada similar al narcótico.

Por otra parte, el martes 24 de noviembre por la avenida Del Parque en la colonia Joyas del Parque arrestaron a José ‘N’ , de 37 años, quien tenía en su poder seis bolsas con cierre hermético tipo ziploc, conteniendo sustancia granulada, al parecer narcótico. Finalmente, durante los recorridos de vigilancia en la colonia Altar, el miércoles 25 de noviembre aseguraron a Gustavo ‘N’ por posesión de 11 envoltorios de sustancia granulada, al parecer narcótico.

La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) seguirá trabajando desde San Luis Río Colorado hasta los municipios del sur del Estado como Guaymas y Empalme para atender la denuncia ciudadana y prevenir el delito en coordinación con las autoridades de seguridad de los tres niveles de Gobierno. Cabe destacar que en la región se mantienen constantes operativos en apoyo a las policías municipales, cuando se atienden diversos reportes realizados al 911, donde también existe la coordinación con elementos de la Guardia Nacional y la Semar.