SEGURIDAD

Domingo violento en Obregón: Tres hombres son atacados a balazos; mueren dos

La madrugada de este domingo 29 de noviembre se ha vivido un inicio de fin de semana bastante violenta, pues se han registrado dos balaceras, de las cuales han resultado dos muertos y un herido de gravedad

Domingo violento en Obregón: Tres hombres son atacados a balazos; dos han muerto.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este domingo se ha revelado la gran cantidad de violencia registrada en Ciudad Obregón, pues se anunciaron dos balaceras, de las cuales han resultado dos fallecidos y un herido de gravedad.

En la calle Durango y Tetabiate en la Zona Norte, atacan a balazos a Jaudhiel Enrique alias 'El Chivo', murió en el hospital general. Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del pasado sábado 28 de noviembre.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

El domingo en la madrugada balearon a dos hombres en la calle Mariano Matamoros entre Argentina y Tichi Muñoz de la comisaría de Cócorit. Daniel Adrian alias 'El Cuate' murió en el lugar y José Ramón de 28 años fue trasladado a un hospital donde se reporta grave. 

Podría interesarte: Rastreadoras de Cajeme reciben apoyo para su labor de búsqueda de este domingo

Hasta el momento no se han revelado más detalles del sobreviviente de los violentos ataques, ni tampoco se ha dado informes sobre quiénes podrían ser los agresores.

Fuente: Redacción Tribuna