SEGURIDAD

Fuerte ataque armado deja dos muertos y un lesionado en Ciudad Obregón

Un lamentable hecho fue el que se vivió esta 29 de noviembre en la colonia Sochiloa de Ciudad Obregón, donde una persona fue herida y dos más fueron ejecutadas a tiros a plena luz del día

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este domingo, un nuevo ataque armando se registró en la colonia Sochiloa, al centro de Ciudad Obregón, donde dos personas murieron y una más resultó herida.

El hecho violento tuvo lugar cerca de 14:40 horas cuando supuestos sicarios a bordo de un automóvil abrieron fuego en contra de un vehículo Honda de color blanco en donde viajaban dos hombres.

Tras el ataque, los gatilleros hulleros del sitio dejando a los pasajeros ya sin vida, uno sobre la banqueta y el otro dentro de la unidad, la cual quedó en medio de la calle Donato Guerra entre Hilario Medina y Eduardo C. García.

Lee también: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Cabe recalcar que un tercer sujeto también resultó lesionado; se trata de un joven que supuestamente fue alcanzado por varias balas perdidas de las decenas que fueron accionadas, dañando también varios autos estacionados.

La víctima colateral responde extraoficialmente al nombre de Francisco Octavio, quien fue socorrido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado de emergencia a un hospital a bordo de una ambulancia.

Te podría interesar: Domingo violento en Obregón: Tres hombres son atacados a balazos; mueren dos

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el área para realizar el levantamiento de los cuerpos y las investigaciones correspondientes. Con esto, Cajeme suma 55 ejecutados en lo que va del mes de noviembre.