SEGURIDAD

Fiscalía busca esclarecer el asesinato de Jesús Alfonso en Ciudad Obregón

En varias líneas de investigación, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para esclarecer la privación de la vida Jesús Alfonso 'N'

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- En varias líneas de investigación, que incluyen entorno familiar, personal y laboral , trabaja personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para esclarecer los hechos de la privación  de la vida 
Jesús Alfonso 'N' y dar con el o los probables responsables de este delito. 

El Agente del Ministerio Público abrió la carpeta después de tener conocimiento de la agresión con proyectiles de arma de fuego contra un masculino, hechos suscitados a las 22:25 horas del pasado lunes 2 de noviembre, en la colonia Amanecer del Valle 1.

La persona que fue privada de la vida, se desempeñó como camarógrafo en diferentes medios de comunicación, agente  de seguridad privada  en Hermosillo y en los últimos meses iniciaría como repartidor de comida rápida. 

Familiares realizaron la identificación de la víctima, como Jesús Alfonso, de 43 años de edad, quien al momento de la agresión tripulaba una motocicleta Dínamo, color negro con gris y guinda, además portaba un casco color azul.

Dentro de los primeros datos de prueba, se realizaron la búsqueda de indicios en el lugar de los hechos, entrevista a familiares directos, el examen toxicológico realizado dio positivo a mariguana y metanfetamina. 

Como primera autoridad respondiente acudieron elementos de la Guardia Nacional, arribando personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía de Sonora, para recolectar indicios en el lugar. 

Fuente: FGJE