SEGURIDAD

Hombre paseaba con dos cuerpos desmembrados en pleno centro histórico de la CDMX

Un hombre fue descubierto en el centro histórico de la Ciudad de México cuando trasladaba dos cuerpos desmembrados en una carretilla

Hombre paseaba con dos cuerpos desmembrados en pleno centro histórico de la CDMX.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un macabro hallazgo se registró durante las últimas horas en pleno centro histórico de la Ciudad de México, cuando oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana intentaron ayudar a un hombre que acarreaba una carretilla con lo que parecía basura, sin embargo, resultaron ser dos cuerpos desmembrados.

De acuerdo con el reporte, el hombre fue detenido e identificado como Eduardo ‘N’, de 39 años de edad, luego de que los oficiales intentaran auxiliarlo, pues el sospechoso llevaba con dificultad dos cajas que contenían bolsas negras.

Te puede interesar: Sentencian con 50 años de prisión a feminicida de Erika, joven asesinada en Caborca

Al revisar las bolsas, los miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se percataron que contenían restos descuartizados de dos personas, por lo que de inmediato detuvieron al individuo y lo trasladaron al Ministerio Público.

Eduardo 'N' pertenecería al grupo criminal La Unión Tepito, que opera en la Ciudad de México, y esta sería su cuarta captura.

Con información de RT