SEGURIDAD

CDMX: Tres mueren calcinados en choque de autos que jugaban arrancones

Tres personas murieron calcinados dentro de 2 autos que chocaron entre sí y a su vez contra un poste de alta tensión, lo que provocó que se incendiaran

CDMX: Tres mueren calcinados en cho que de autos que jugaban arrancones.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La madrugada del pasado domingo 29 de noviembre, tres hombres murieron calcinados dentro de dos vehículos que por jugarse unos ‘arrancones’ sobre las calles Iztapalapa de la Ciudad de México, se estrellaron con un poste y se incendiaron.

Los hechos se registraron cuando ambas unidades circulaban a exceso de velocidad, pues se jugaban unos ‘arrancones’ sobre el anillo periférico Canal de Garay, y al llegar a la curva de la calle Michoacán, chocaron entre sí y se propulsaron hacia un poste de alta tensión.

Te puede interesar: Caborca: Muere mujer atropellada por comando armado que huía de autoridades

Tras impactarse contra el poste, ambos autos comenzaron a arder en llamas, y los ocupantes no pudieron salir de las unidades al quedar inconscientes, por lo que los tres murieron calcinados dentro de los vehículos.

Testigos de los hechos llamaron a los números de emergencia, por lo que al lugar del accidente se movilizaron elementos de la Policía Capitalina, y Bomberos, quienes trabajaron para apagar las llamas que consumieron los autos.

Con información de El Gráfico