SEGURIDAD

Detienen a Alfonso 'N' por abusar de menor de 11 años; era nieta de su pareja

Alfonso 'N', de 64 años, fue detenido por las autoridades por abusar de una menor de 11 años, quien es nieta de su pareja

Detienen a Alfonso 'N' por abusar de menor de 11 años; era nieta de su pareja.
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- Autoridades del Estado de México detuvieron a un hombre identificado como Alfonso ‘N’, de 64 años de edad, bajo la acusación de cometer abuso sexual en contra de una menor de 11 años, quien es nieta de su actual pareja.

De acuerdo con los reportes, el atroz crimen se perpetró el pasado 20 de octubre, cuando Alfonso ‘N’, de 64 años, se quedó a solas con la menor de 11 años en la vivienda ubicada en la colonia Santa Rosa de Lima en Cuautitlán Izcalli.

Te puede interesar: Kenia Ocampo, una víctima más de la epidemia de feminicidios en México

El hombre aprovechó que se encontraban solos en la vivienda para realizarle tocamientos indebidos a la menor que, pese a las amenazas de Alfonso ‘N’’, lo acusó con su mamá, y esta hizo la denuncia en la agencia ministerial.

Fue por ello que las autoridades se movilizaron al lugar para detener a Alfonso ‘N’ y turnarlo al Ministerio Público, en donde lo remitieron al Centro Penitenciario de Cuautitlán.

Con información de El Gráfico